MAMOPLASTIA

CIRUGÍA PARA MEJORAR O REPARAR LOS SENOS YA SEA PARA AUMENTAR SU TAMAÑO (MAMOPLASTIA DE AUMENTO) O DISMINUIRLO (MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN)
¿Que es una Mamoplastia?

Mamoplastia es un procedimiento quirúrgico plástico que interviene la estructura, forma y apariencia de las senos, al ser intervenido a una mamoplastia usted podrá: aumentar, reducir, reconstruir o modificar la forma de los senos. La mamoplastia no es solo un procedimiento ligado a la vanidad, es vital en el tratamiento post-cancer de mama pues ayuda a recuperar la confianza, autoestima y feminidad de las mujeres que han pasado y superado esta dura prueba.

Mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico donde se coloca un implante de silicona para aumentar el volumen del seno, dando una forma y textura estéticamente agradables.

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico para corregir la caída o ptosis del seno más la reducción del tamaño de la glándula mamaria

Mamoplastia y reconstrucción

La reconstrucción de mama es un procedimiento quirúrgico que consiste en crear una mama lo más similar posible a la que ha sido extirpada debido a un cáncer u otra enfermedad.

Resultados

mamoplastia-resultado-antesmamoplastia-resultados-despues
mamoplastia-resultado-antesmamoplastia-resultados-despues
Mamoplastía de aumento
Mamoplastía de reducción

¿Desea más información respecto a la Mamoplastía?