LIPOESCULTURA

ES UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA ESTÉTICA CUYA FINALIDAD ES MEJORAR LA SILUETA EL CUERPO, MEDIANTE LA ELIMINACIÓN DE LAS ACUMULACIONES DE GRASA.
¿Que es una Lipoescultura?

La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente.

¿Quien puede realizarse una Lipoescultura?

Las personas que son apropiados para someterse a una lipoescultura pueden tener áreas abultadas en el cuerpo, estos son los depósitos de grasa, especialmente en el abdomen, muslos, brazos, y cuello. Incluso en personas que mantienen un estilo de vida sana y que hacen ejercicio de manera regular, pueden tener estos depósitos de grasa que no pueden eliminarse.

Zonas del cuerpo que se puede realizar

La Lipoescultura se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

Lipoescultura para hombres

La lipoescultura para hombres permite reducir volumen en aquellas zonas de la anatomía del hombre que más preocupan como son la papada, las mamas, el abdomen y la espalda. De esta forma el cuerpo se vuelve más masculino y definido.

Resultados

Lipoescultura abdomen
Lipoescultura espalda

¿Desea más información respecto a la Lipoescultura?